Pinilla y Lorenzetti serán bajas en la U ante Antofagasta

Pinilla y Lorenzetti serán bajas en la U ante Antofagasta

El atacante de Universidad de Chile arrastra una lesión desde La Roja. Ellos se suman a Isaac Díaz, quien ya fue baja en los últimos duelos.

Tras la fecha de Eliminatorias, no solo fue Chile el que recibió malas noticias. El elenco de Ángel Guillermo Hoyos, que marcha sexto en la tabla de posiciones merced a 12 puntos, a seis del líder Unión Española, lamentará la ausencia de su goleador Mauricio Pinilla para el duelo de este sábado frente a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

El delantero llegó con problemas musculares desde la Selección y presenta un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que de hecho le impidió ser alternativa en la derrota ante Brasil el martes.

Esta lesión tendrá a 'Pinigol' un total cinco días inactivo, por lo que volverá a las canchas el miércoles 18 de octubre para el cruce con los 'Pumas' por las semifinales de la Copa Chile 2017. Nosotros lo utilizábamos mucho a él en nuestro juego.

Zacaría también habló sobre la sensible baja de Mauricio Pinilla para el partido en el norte del país, comentando que perder un jugador como él "para cualquier equipo es importante, pero tenemos otros compañeros que también quieren jugar".

En tanto el volante argentino nacionalizado chileno tiene un esguince de rodilla y tampoco podrá ser considerado por el técnico azul. Sin embargo, el DT lo esperará hasta último minuto.

De esta forma, la más probable formación que prepara Hoyos para el duelo ante el CDA será con Herrera al arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Yerko Leiva en medioterreno; Jonathan Zacaría, Nicolás Guerra y Sebastián Ubilla en ataque.

Related News: