Preocupación en el espectáculo: operaron de urgencia a Marcelo Iripino

Operaron de urgencia a Marcelo Iripino y está en terapia intensiva

Siempre se dice que "el show debe continuar", y acaso esa máxima sea la que primó a la hora de no suspender la función estreno de Bien Argentino en el Teatro Ópera, pese a que Marcelo Iripino, uno de sus protagonistas, debió ser internado de urgencia. "Marcelo Iripino está bien". Luego de los chequeos de rutina el equipo médico procedió a intervenirlo quirúrgicamente con el objetivo de extraer agua de sus pulmones. Este famoso deberá permanecer internado en el Hospital Británico.

Para conocer su estado de salud, DiarioShow se comunicó con Alejandra Benevento, su agente de prensa. El artista empezó con unos dolores de pecho y espalda, y tarde debió ser operado para quitarle agua de sus pulmones.

Si bien la intervención quirúrgica fue exitosa, Iripino no pudo participar del estreno de la obra Bien argentino, de la cual es protagonista junto a Noelia Marzol, Adabel Guerrero y Lourdes Sánchez.

Su participación en el espectáculo fue reemplazada por Mariano Garnero. Fue internado ayer por unos dolores. "Salió todo bien y pronto estará en su casa", escribió en la red social de los 140 caracteres.

Related News: