Presidente de Amazon Studios es suspendido tras denuncia de acoso sexual

Después del escándalo de Weinstein el presidente de Amazon Roy Price también fue denunciado por acoso

Amazon suspendió el jueves el jefe de su filial dedicada a películas y series, Amazon Studios, después de que Roy Price haber sido acusado de acoso sexual, en una época en la que Hollywood vive otro escándalo del mismo género.

Isa Hackett, productora de "The Man in the High Castle", uno de sus programas de televisión más importantes, denunció haber sido acosada por Price en julio 2015, cuando viajaban en un taxi rumbo a una fiesta en San Diego, California.

"Te encantará mi pene", le dirá el ejecutivo de Amazon, que, a pesar de las niggaz de Hackett, tendrá continuado a hacer comentarios sexuales en una fiesta que tuvo lugar posteriormente, y en la que, por ejemplo, le gritó al oído "sexo anal". Isa Dick Hackett, la productora que denunció a Price.

Luego de dar a conocer esto, la empresa informó que abrió una investigación de la que Hackett nunca conoció el resultado, pero sí notó que Price se alejó de ella en todos los eventos posteriores.

"Tener poder e influencia es una enorme responsabilidad".

La suspensión de Price llega en plena tormenta de acusaciones de acoso sexual contra Harvey Weinstein, uno de los productores más influyentes de Hollywood.

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Mira Sorvino, Ashley Judd, Léa Seydoux y Asia Argento son solo una muestra de las mujeres que han denunciado diferentes episodios que van desde presuntos comportamientos sexuales abusivos a supuestas violaciones en los que Weinstein figura como acusado.

Estrellas como Meryl Streep, Kate Winslet, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain han condenado duramente el comportamiento de Weinstein, a las que se han sumado Emma Watson y Cate Blanchett, y actores como Colin Firth, Mark Ruffalo, George Clooney y Christian Slater.

Related News: