Reconocen CPA y SNTE a maestros

Destaca Díaz de la Torre primer lugar de Sonora en evaluación ...

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dijo que en la próxima evaluación de noviembre los sonorenses resultarán de los mejor calificados.

En el marco del 57 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 54, se entregaron más de 4 mil 700 pensiones a maestros jubilados.

Durante la inauguración del Centro de Actualización y Profesionalización del Magisterio de la Sección 28, en donde se contó con la presencia de la Gobernadora de esa Entidad, Claudia Pavlovich Arellano, Díaz de la Torre presumió los últimos resultados de la evaluación de los maestros sonoreneses.

La Gobernadora hizo el corte del listón de la Estancia Magisterial de Asistencia Social del SNTE 54 que podrá brindar hospedaje a maestros que por cuestiones de trámites o visita estén en Hermosillo y puedan ahorrarse la estadía en un hotel.

"Este centro es sumamente importante para seguir conservando lo que tenemos en Sonora: Maestros capacitados, bien evaluados, que han logrado pasar del lugar 29 al primer lugar, gracias a su esfuerzo", manifestó la mandataria estatal.

Related News: