Regresaría un popular personaje — Game of Thrones

Game of thrones: ¿Tormund está vivo?

Los fans ya han visto a la mayor parte del elenco principal de la serie, como Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harington, Emilia Clarke, y Nikolaj Coster-Waldau.

El fin de la séptima temporada de Game of Thrones no sólo dejó nostálgicos a muchos fanáticos, sino que también algunas dudas que incluso se irán aclarando antes del estreno de la octava temporada, la cual empezaron a grabar hace un par de días y que llegará a las pantallas de HBO recién en 2019.

Al final de ese capítulo, con el Rey de la Noche montando a Viserion -previamente convertido en Caminante (o volador) Blanco-, se vio al salvaje pidiéndole a la Guardia de la Noche que arrancaran de El Muro antes de ser asesinados por el fuego azul del dragón.

Ante la posible muerte del personaje interpretado por Kristofer Hivju, los fanáticos comenzaron a expresar su pesar por lo acontecido, rogando que éste sí esté en la última temporada.

El derretimiento del hielo y las explosiones provocadas por el animal, hicieron que Tormund desapareciera de la escena en algún momento, lo que indujo a pensar que podía haber fallecido.

Ahora esperamos que sea más rápido que los Caminantes Blancos y logre llegar a Invernalia a avisarle a Jon Snow de la amenaza que se avecina.

Related News: