Roban a Marc Anthony más de US$2.5 millones

Marc Anthony

Sin embargo, en los pasados cuatro años fue más evidente el despilfarro, al punto de que cargó $2.5 millones a la American Express del cantante, la que pagaba con el dinero de la cuenta de Marc. Según el portal de cotilleos TMZ, uno de sus representantes contables sustrajo dicha cantidad a lo largo de ocho años.

Según lo que ha trascendido, Tessiero comenzó a trabajar en la firma en el 2007 y a partir de ese momento tuvo acceso a las cuentas y tarjetas de crédito de Marc Anthony.

El equipo tras el intérprete de Vivir mi vida indicó al medio que se detectó el ilícito a través de una auditoría interna que estableció los gastos irregulares, y que terminaron con el funcionario arrestado en agosto recién pasado.

De acuerdo a lo publicado por TMZ, la Fiscalía de New York ya investiga el caso, aunque no se han dado cifras oficiales sobre el robo del dinero. Ahora ha sido acusado de robo en primer grado y se enfrenta a una pena de hasta 25 años de prisión si es declarado culpable.

El ex de Jennifer Lopez no ha dado declaraciones al respecto y ahora está volcado en ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Related News: