Robert Pattinson separado de FKA Twigs

¿Se han separado Robert Pattinson y FKA Twigs?

Simplemente Robert se ha cansado de todo esto y le ha dicho a sus amigos que lo han dejado.

Robert Pattinson y FKA Twigs han roto definitivamente su compromiso, después de tres años de noviazgo, y bastantes rumores de que su relación ya no estaba funcionando bien. "Eso no significa que no sienta nada por ella, de hecho ambos tienen una historia muy intensa detrás", ha revelado un informante al diario The Sun.

Pattinson y la intérprete de "Two Weeks" empezaron a salir en setiembre del 2014 y se comprometieron siete meses después.

Los rumores de la separación se iniciaron en agosto, cuando se difundieron imágenes de FKA Twigs paseando por Ibiza en compañía del modelo francés Brieuc Breitenstein. Un mes después, en septiembre, volvieron a saltar las alarmas cuando la cantante fue vista sin su anillo de compromiso durante el desfile de Christopher Kane en la Semana de la Moda de Londres.

"Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos. Han vivido momentos duros, lo suyo se ha enfriado por completo y los dos saben perfectamente que no funcionan como pareja", señaló la misma fuente.

Related News: