Se somete a 9 cirugías para parecerse a Melania Trump

Latina se hace 9 cirugías para parecerse a Melania Trump

Sierra se operó la nariz y las lolas, se hizo injertos de grasa en las sienes y mejillas, una liposucción en los muslos y en la espalda que sirvió para que se haga el famoso "trasero brasileño".

Ivana Trumo se dijo Primera Dama y esto contestó Melania.

Así es, Claudia Sierra invirtió más de 50 mil dólares para tener un parecido con la primera dama de los Estados Unidos Mexicanos. Pero además se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados y a una abdominoplastia.

La madre de dos hijos y superviviente de un cáncer de mama decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía "mucho más mayor" de lo que ponía en su licencia de conducir, según recoge 'Diario de las Américas'.

Asimismo, la fémina indicó que la esposa de Donald Trump no solo es bella, sino que su figura representa poder y fuerza, motivos que la impulsaron a hacerse lo antes descrito.

El doctor Rose se mostró "muy satisfecho" con el resultado, según el mismo documento, y señaló que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadunidenses para parecerse a Melania.

De hecho, los resultados de la operación y la apariencia actual de esta mujer de 42 años pueden verse en la última edición de Inside Edition, programa de entretenimiento de la cadena televisiva CBS.

Related News: