"Somos la selección más odiada de América" — YouTube | Periodista chileno

Pero no todos los chilenos siguen la misma línea, como el caso del periodista mapocho Juan Cristóbal Guarello.

No lograr el objetivo de clasificar al Mundial Rusia 2018, generó las críticas, lamentos y reproches a la selección de Chile por parte de los hinchas.

"Nos comportamos muy mal afuera".

"Ya ganaste puntos reglamentariamente, pero por el TAS, por no saberle ganar a Bolivia". No, basta, basta. El que cuando gana se cree el raje y cuando pierde, ¿va ir a llorarle a la FIFA?

Tras dos asistencias consecutivas a un Mundial, se rompió la racha chilena y la emisora radial ADN se mostró en desacuerdo con algunas acciones y exageraciones cometidas por los integrantes de la selección de Chile antes, durante y después de un partido clasificatorio.

"Somos la selección más odiada de Sudamérica porque, además de tener una hinchada que se porta peor, son tremendamente malcriados, somos mal educados fuera de Chile".

"No respetamos las diferentes culturas. Eso también se trasladó a algunos jugadores que se burlaban de los uruguayos, provocando a los argentinos", aseguró el periodista de Chile en su programa de radio.

En Chile sigue corriendo la voz, pese a la negativa de los dirigentes de la Selección Chilena, de realizar una denuncia en la FIFA en contra del resultado del Perú vs Colombia, donde denuncian un supuesto 'pacto' que dejaba fuera a 'La Roja' del Mundial Rusia 2018.

Related News: