Un triple choque dejó a tres personas muertas en Santa Fe

Chocaron dos camiones y un colectivo de larga distancia en ruta 34 ...

En la madrugada de este jueves dos camiones y un colectivo chocaron en la Ruta 34 a la altura de la localidad santafesina de Curupaity, y murieron tres personas: el chofer del colectivo, su acompañante y uno de los que iba a bordo del camión.

Según trascendió sobre la mecánica del hecho según la agencia NA, en primer lugar se produjo el choque de los dos camiones, momento en el cual el Mercedes Benz 1634 fue embestido de atrás por el micro.

Los vehículos involucrados eran un camión Mercedes Benz 1114, procedente de Tucumán, otro modelo 1634 y un ómnibus de la empresa Vosa, que circulaba de sur a norte.

Las fuentes identificaron a este último como Hugo Enrique Quatrini, pero no se brindaron datos sobre las otras dos víctimas mortales.

Según publica La Capital, el siniestro se produjo sobre la ruta 34, a la altura de la localidad de Curupaytí, departamento San Cristóbal.

Como producto del impacto, murieron el chofer del ómnibus, el acompañante, y el conductor del camión Mercedes Benz, informaron medios locales y fuentes policiales.

En tanto, las personas que resultaron heridas fueron derivadas de urgencia al hospital SAMCo de la localidad de Arrufó.

Debido al accidente y a que uno de los camiones volcó y derramó su carga sobre la cinta asfáltica el tránsito estaba cortado y la Policía Vial realizaba desvíos hacia Sunchales y Arrufó.

Related News: