Yanina Latorre se cruzó con María Sol, la hermana de Messi

El provocador mensaje de la hermana de Lionel Messi

De esta manera, la hermana del crack se refirió al escándalo que tuvo la panelista de Nosotros a la manaña cuando se filtraron unos audios y videos del affaire que su marido Diego Latorre había tenido con Natacha Jaitt.

De muy bajo perfil a pesar de ser la hermana de uno de los hombres más famosos del mundo, María Sol Messi no pudo contenerse tras la clasificación al Mundial de la Selección Nacional gracias a los tres goles que metió Lionel Messi en el partido contra Ecuador. Pero su tuit fue el punto de partida para que el portal de deportes de TN hiciera una nota al respecto, que ilustró con la foto familiar que María Sol tiene en su cuenta de Twitter, en la que aparecen los Messi a pleno.

Yanina Latorre aprovechó para hacer un análisis de la foto y destacó la ausencia de Antonela Roccuzzo: "Siempre que las familias de los jugadores usan fotos es del tipo sin la esposa. Son de manual. Detestan a las esposas".

Cortito y al pie sin necesidad de acudir a ningún tipo de violencia, María Sol dejó bien en claro que apoya a su hermano en todo momento. "No tengo tu misma experiencia".

Related News: