Cuando conocí al Chapo: La Historia de Kate Del Castillo

Netflix lanza trailer de'El día que conocí al Chapo La historia de Kate del Castillo

"Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo", cuenta los hechos desde la perspectiva de actriz, incluso participan algunos de sus amigos más íntimos, como la comediante Roxana Castellanos, pues opina sobre el revuelo que hubo en redes sociales cuando saltó a la luz la noticia.

Tuvieron que pasar dos años para que Kate del Castillo, al fin, hable del famoso encuentro que tuvo con El Chapo, el 2 octubre del 2015. Además contará testimonios de otros artistas como Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, lanzó hoy el trailer y arte principal de Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, la cual se estrenará exclusivamente en Netflix el próximo 20 de octubre.

"Este proyecto" será dirigido por el mexicano Carlos Armella, el films contará la realidad y el inicio, el porqué y las consecuencias de "una de las figuras más controversiales del narcotráfico mexicano", indicó la actriz en un comunicado.

Sobre su participación en este documental de la plataforma Netflix, la periodista explicó: "que yo sepa no hay negocio, es productora ejecutiva hasta donde yo sé, digo a mí no me pagaron nada por hacer esto, hay que mencionar que los documentales no se pagan, no recibimos salarios brutos por realizar esta serie".

Related News: