Eugenio Derbez defiende a Eduardo Yáñez tras atacar a periodista

Agencias

La cantante confiesa que sintió pena al ver esta situación, misma que generado mucha división de opiniones entre la prensa de espectáculos y los artistas.

De acuerdo con Agencia México, el comediante declaró en el programa radiofónico de Javier Poza que él y su esposa, Alessandra Rosaldo, se encontraba a escasos metros del galán cuando comenzó a ver que la entrevista de su colega subía de tono.

Asimismo, Derbez narró que al llegar a la alfombra tenía planeado saluda al actor cuando lo vio, pero "vi que estaba en medio de una entrevista y empiezo a dar mi entrevista, y me empiezo a distraer con lo que estaba sucediendo".

"Nunca pensé que fuera a golpearlo jamás, pero también la vi y dije 'ahorita no tarda Eduardo en enojarse'".

Eugenio explicó que el reportero agredido, Paco Fuentes, estaba muy insistente con un tema delicado del cual Yáñez no quería hablar: el distanciamiento con su hijo.

Pedro Sola por su parte criticó también cómo reaciconaron Lili Estefan y Raúl de Molina al no defender a su compañero de trabajo: "Hoy en su programa de 'El Gordo y la Flaca defendió a Eduardo Yáñez, en lugar de defender a tu reportero que fue golpeado".

Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción.

Related News: