¡Se calentó! Caruso Lombardi cruzó a un referente del plantel en Twitter

Empezó el cabaret? Ricardo Caruso Lombardi le respondió por Twitter a un jugador de Tigre que se quejó porque no juega

Posteriormente, Ricardo Caruso Lombardi, DT de Tigre, le respondió por la red del pajarito azul: "Para estar en la lista hay que trabajar siempre, no a veces o cuando tenés ganas".

Esta vez, el escándalo se produjo por un mensaje que no quedó del todo claro si fue dirigido a él, por parte de Matías Pérez García, referente del plantel de Tigre.

El salteño escribió en su cuenta de Twitter: “duele ver la lista y no estar, pero no pasa nada todo llega cuando uno trabaja a conciencia, vamos Matador”. Sin embargo, Caruso saltó. Eso es conciencia y marcas la diferencia, abrazo. Más tarde, el técnico borró su mensaje, pero los seguidores de ambos realizaron capturas del tenso cruce y la pelea no demoró en viralizarse. Acá lo más importante es Tigre, yo sólo escribí lo que sentí al no verme en la lista.

Este viernes se reanuda la Superliga argentina tras el receso por Clasificatorias. El domingo los grandes cerrarán la fecha: Independiente visitará a Chacarita a las 11.05, River enfrentará a Atlético de Tucumán a las 18.05 y Patronato jugará contra Boca, único puntero, a las 20.05.

Related News: