Apple en problemas por el iPhone 8

La fiebre por el iPhone X impulsaría las ventas de smartphones en 2018

Parece que Apple ha salvado el pellejo luego de que sus problemas de producción con el iPhone X fueran solucionados.

El presidente financiero de Verizon, Matt Ellis, también admitió que la cantidad de recambios de teléfonos por un modelo más nuevo en el tercer trimestre fue menor que en los años previos, pero subrayó que tiene esperanzas en que repunte cuando se lance el iPhone X.

Apple ya no brinda actualizaciones regulares sobre sus ingresos pero informes de proveedores, operadores telefónicos y analistas del sector han generado especulaciones sobre ventas flojas para la última versión del iPhone.

Algunos expertos citaron un reporte del diario Economic Times, de Taiwán, en el cual una fuente no identificada habló sobre una reducción de 50% en los pedidos por el iPhone 8.

Cuando Apple anunció su plan de lanzar dos nuevos modelos antes del final del 2017, los fanáticos del emblemático dispositivo se decepcionaron debido a la postergación de la salida del iPhone X hasta noviembre.

Después de que se volvieran todos locos tras anunciarse que habrá insuficientes iPhone X para las próximas fechas, Gartner publicó sus predicciones sobre que comportamiento tendría el mercado de los celulares de cara al próximo año, y el nuevo celular Apple será la clave.

Jun Zhang, analista de Rosenblatt Securities, dijo que él creía que la empresa podría reducir la producción del iPhone 8 y mover la capacidad hacia el iPhone X porque se espera que el dispositivo premium se agote con rapidez.

Related News: