Joven de 17 años vende su virginidad por comprarse un iPhone 8

La periodista se hacia pasar por una menor de edad

Una joven de 17 años recibió una fuerte lección al querer conseguir de cualquier manera el celular de moda, incluso ofreció su virginidad a cambio de un iPhone 8.

El mensaje fue encontrado por una videobloguera, conocida como Nana, la cual quedó con la inocente joven, donde le contó que una de sus amigas durmió con un hombre rico y ganó dinero fácilmente y relató que quería hacer lo mismo que ella ya que sus intenciones era encargar el nuevo IPhone 8, que todos sus amigos tienen.

Nana se puso en contacto con la adolescente, y le informó que una amiga había tenido relaciones sexuales con un hombre millonario y así obtuvo rápidamente el dinero.

Nana, es una videobloguera donde se centra en exponer las malas conductas sociales y reta a la condición humana, intentó convencer a la joven que no prosiguiera con su plan, pero la joven siguió insistiendo. En la grabación, se ve a Xiao Chen dentro de la habitación de un hotel con el aparente "cliente", que lleva consigo un iPhone 8 para ganarse su confianza. Asustada, se agarra a la cama y comienza a gritar.

En una habitación de hotel aparece Xiao con un hombre quien le asegura que pasarán un momento "divertido" y luego se levanta y hace pasar a otros dos hombres desnudos y uno más que graba todo.la joven intenta escapar pero ellos la sujetan.

La adolescente de 17 años se asusta e inesperadamente sale la videobloguera del baño y le dice: "No merece la pena vender nada solo por un teléfono".

Finalmente, la bloguera ordena a todos que salgan de la habitación para hablar con Chen en privado.

Related News: