Puebla se apaga y pierde 1 - 0 ante Pachuca

Los Tuzos que han rescatado 14 unidades tienen seis victorias en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno por dos derrotas y la misma cantidad de empates. MEXSPORT  ARCHIVO

Un actuación notable de Óstcar Pérez, así como una buena combianción de Jonathan Urretaviscaya y Víctor Guzmán se combinaron encaminaron a la victoria a la escuadra de los Tuzos que se mantienen en la carrera por un lugar en la Fase Final.

Para Puebla, fue la primera derrota desde que Enrique Meza asumió la dirección técnica, pero se ve su mano porque el equipo ya juega mejor.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Diego Alonso se colocó a dos puntos del Atlas, octavo en la clasificación.

Gol de Pachuca. La mejoría que mostraban los tuzos se hizo presente en el marcador al minuto 33, cuando se fueron al frente en el marcador por conducto de Víctor Guzmán, quien aprovechó una mala marca de la defensa poblana para poner adelante a su equipo, marcador con el que terminó el primer tiempo.

El canadiense Lucas Cavallini tuvo al menos dos jugadas de gol para los de la Franja, pero no pudo vencer al experimentado Óscar Pérez.

En la segunda parte, Puebla modificó y se lanzó al frente, siendo de nueva cuenta en un tiro de esquina su mayor aproximación.

Puebla se mantiene con 12 puntos en la parte baja de la tabla.

Jornada 14 en el estadio Hidalgo, en donde el equipo de Pachuca recibe al cuadro del Puebla.

Related News: