Se consume bodega de alcohol en Tultitlán, Edomex

Un herido deja incendio en fábrica de Tultitlán

A las 16:00 horas de hoy se controló el incendio en el interior de la empresa DRISA, S.A.de C.V., (Destilamiento de Bebidas Alcohólicas), ubicada sobre la Avenida Independencia número 24, colonia Independencia, del municipio de Tultitlán.

El titular de Protección Civil y Bomberos del municipio, Axel Nava, informó que esta empresa tenía más de ocho años sin operar.

Por esto, una persona resultó herido, por lo que fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de acuerdo al periódico La Jornada.

Se ha difundido también que el incendio alcanzó a otra empresa dedicada a la fabricación de artículos para el hogar, afectando cerca de 10 mil metros cuadrados.

Al lugar acudieron bomberos de Tultitlán, Cuautitlán México, Atizapán, Tultepec, Tlalnepantla, Tecámac, Coacalco y de la Ciudad de México, quienes ayudaron a sofocar el incendio para evitar que se siguiera propagando, así como elementos de la policía municipal, estatal y personal de la Marina quienes resguardaron la zona.

Related News: