Usuarios reportan pantallas "quemadas" en los Google Pixel 2 XL

Imagen GMG

Los teléfonos Google Pixel 2 XL y su nueva pantalla POLED presentan quemaduras (Foto Prensa Libre: AP). Dos terminales que llegan para situarse en la gama alta, compitiendo con los grandes de otras firmas, como Samsung o Apple.

Este tipo de problema no es ajeno a las pantallas OLED y se presenta con mayor frecuencia de la que desearíamos. Sin embargo, es inusual que pantallas OLED nuevas sufran de esos daños.

"Esta es una quemadura OLED bastante extraña", afirmó Dobie.

El editor de Android Central, Alex Dobie, publicó una imagen en Twitter de la pantalla del Pixel 2 XL del que el sitio hizo una review, que muestra que los iconos de navegación en blanco siguen visibles cuando la pantalla debe ser de color gris sólido. 'Para ser claro: no hay este problema con el Pixel 2 que he estado usando durante el mismo período de tiempo'.

Google se ha manifestado públicamente para hacerle saber a los usuarios que ya se encuentra investigando el problema y que habrá una solución para todos los afectados.

LG fue el fabricante encargado de las pantallas del Pixel 2 XL, y su tecnología P-OLED o (Plástico OLED) es la misma que se ha montado en el LG V30, aunque de momento no se han reportado problemas en este último teléfono. Nuestros productos han pasado exhaustivas pruebas de calidad antes del lanzamiento en la fabricación de cada unidad.

Related News: