Osorio convocaría a Avilés Hurtado para Rusia 2018

Osorio tiene en la mira a Avilés Hurtado

En vista de los pocos arietes disponibles para integrar la Selección Mexicana de cara a la próxima Copa del Mundo, Juan Carlos Osorio, timonel nacional, estaría considerando convocar al futbolista de Monterrey, Avilés Hurtado, quien desde el 2013 ha dado cátedra en la Liga MX.

En entrevista con Marca Claro, Osorio admitió que no había habido un contacto "concreto", pero agregó que "sí ha habido contactos con personas vinculadas al futbol estadounidense", lo que llevó a la especulación de que el colombiano había sido contactado a través de canales secundarios.

"Me parece que es un país extraordinario con el cual estoy muy agradecido por lo que me dio en mi preparación académica y profesional, porque no solamente me gradué en Estados Unidos, sino tambén trabajé en la MLS, una Liga que respeto mucho".

"En este momento sí renovaría cinco años".

Al ser cuestionado sobre la probabilidad de renovar con la Selección Mexicana después del Mundial, Osorio informó que si existe ese pronunciamiento por parte de los directivos, si firmaría un contrato con la Selección. "Si ahí incluimos lo que viene, el poder a futuro ver en qué terminan ellos en su carrera, es un aliciente y una motivación que me animaría a extender mi contrato", expresó Osorio.

Related News: