Chucky Lozano, un demonio ante Bélgica

Sorprende
 Hijo de Andrés Guardado quiere ser como ‘El Chucky’ 
Así quedó demostrado en un video que el mismo futbolista del Betis difundió en redes sociales

Por los locales anotaron Hazard (16') y Lukaku en dos ocasiones (54' y 69').

La selección tricolor tuvo un mejor dominio del balón durante los primeros 10 minutos, tanto así que a los 5 minutos un remate elevado desde fuera del área de Miguel Layún fue rechazado a tiro de esquina por el guardameta Courtois. Sin embargo, el "Muñeco Diabólico", Hirving Lozano, sacó a relucir sus diabluras en la cancha.

Una rápida jugada de Bélgica en la que defensivamente México se vio mal al defender cinco contra dos. El Tri, por el contrario, se mostró predecible y poco profundo en sus embates.

Andrés Guardado convirtió el penal con un zurdazo al minuto 39.

En la siguiente jugada, fue una diablura, pero de México; Chucky controló pelotazo largo, recortó a belga y guardó el balón en las redes al pegarle raso y colocado al palo derecho de Courtois, quien se quedó congelado.

La actuación de Hirving Lozano en el partido amistoso del Tricolor ante Bélgica fue clave para la escuadra nacional, por lo que el "Chucky" se sinceró y expresó que está viviendo un sueño, pues jamás imaginó que todo lo que llegaría a su vida sería tan lindo. Con un par de acciones individuales el jugador del PSV igualó el marcador con tantos al 57' y al 60'. Con el empate, la tensión competitiva del partido decayó y el marcador no se movió, aunque Lozano se dio el lujo de fallar lo que pudo haber sido su tercer gol de la noche.

El próximo lunes México se enfrentará Polonia, en lo que será su último partido en esta gira por el continente europeo y el cierre de la primera etapa de preparación rumbo a Rusia 2018.

Bélgica. - Thibaut Coutois, Thomas Veraelen, Thomas Meunier, Dedryck Boyata, Laurent Ciman, Axel Witsel, Kevin de Bruyne (Dries Mertens, 46), Youri Tielemans (Mousa Dembele, 46), Eden Hazard (Thorgan Hazard, 85), Nacer Chadil y Romelu Lukaku (Divock Origi, 88). DT.

Related News: