Tras tiroteo, así luce clausurado el bar en Culiacán

Comando ataca bar en Culiacán; hay 2 muertos

La dirección de Inspección y Normatividad de Gobierno estatal clausuró el bar Reyes, donde en esta madrugada dispararon contra trabajadores del lugar.

.

Sinaloa/Ciudad de México, 10 de noviembre (Noroeste/SinEmbargo). - Una balacera dentro de un bar ubicado a escasos 100 metros de la sede de la Fiscalía General de Sinaloa, en Culiacán, dejó un saldo de dos muertos y tres heridos; todas las víctimas eran trabajadores del lugar.

Otro grupo de individuos con armas ingresó al establecimiento y ubicó a varios de los empleados a quienes dispararon para después darse a la fuga.

Al sitio del ataque arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron casquillos de pistolas calibre 5.7×28 y.9 milímetros, mientras que un agente del Ministerio Público dio fe e inició la carpeta de investigación del hecho.

Las autoridades informaron que las personas fallecidas son: Enrique de Jesús "N" y Germán "N", de 34 años, y los heridos, Adal "N", de 29 años, y Alberto "N", de 43.

Con el ataque de hoy, el bar suma dos agresiones; el 12 de octubre, una joven de 19 años fue asesinada y otra resultó herida en una riña en el estacionamiento del negocio.

Related News: