Ellen Page denuncia acoso sexual en el set de X-Men

Ellen Page

De acuerdo con Trome, este es el reciente caso de Ellen Page, más conocida por películas como Juno, X-Men, Inception y Hard Candy.

Aunque no se trata de una situación de acoso sexual en contra de ella por parte del director, Page recurrió a Facebook para contar una anécdota muy desagradable que pasó a la edad de 18 años cuando se encontraba trabajando en la tercera película de X-Men. Él miró a una mujer que estaba justo a mi lado, y que era 10 años mayor que yo, me señaló con el dedo y le dijo: "'Deberías follartela que se dé cuenta de que es gay'", denunció. Últimamente no han dejado de salir a la luz testimonios de actrices que denuncian los abusos de poder de directores e incluso, compañeros de profesión.

Ratner ha sido acusado por otras seis mujeres de acoso sexual. Yo era una joven que no había asimilado su sexualidad.

La actriz continúa luego: "Sabía que era gay, pero de alguna forma no lo sabía". Me sentí violada. Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta viendo como nadie hacia nada.

"Ese hombre que me había elegido para una película, inició nuestros meses de trabajo con esa terrible propuesta", prosiguió su relato. "Me sacó del armario sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homófobo". escribió.

Tras la publicación, la actriz Anna Paquin escribió en un tweet que ella fue testigo de cuando Ratner le hizo ese comentario.

En una ocasión Ratner quiso obligar a la actriz a llevar una camiseta con un letrero que decía "Team Ratner".

"Me avergüenzo de haberla hecho. Quiero que se sienten y que piensen quiénes son sin sus abogados, ni sus millones, ni sus autos elegantes, ni sus casas sobre casas, ni sus status de playboy ni su arrogancia", culminó su texto.

Related News: