Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio

Magdalena Ruiz Guiñazú también fue reconocida por su trayectoria en radio

La jornada de los premios Martín Fierro a la Radio transcurrió sin demasiadas tensiones.

La ceremonia fue aprovechada por distintos trabajadores de medios, quienes pusieron sobre el tapete la difícil situación que atraviesan los trabajadores de grupos vinculados al kirchnerismo y que hoy se encuentran al borde de la quiebra. "Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Cristobal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y vinieron a hacer política", expresó el periodista cordobés.

"Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo; porque menos medios, implican menos voces y menos voces implican menos libertad de expresión". Un periodista que está en la sala hizo leer a su compañera locutora un texto sobre algunos compañeros que no tienen trabajo. No nos corran con el verso de la depuración natural del mercado, porque hay algunos que se la pasan echándole la culpa al gobierno anterior. Por lo que se supo un productor de radio le gritó a Leuco padre que hablé de Héctor Magnetto y de DyN.

En la noche de gala conducida por Alejandro Fantino y Pamela David, Alfredo y Diego Leuco fueron protagonistas no sólo por llevarse algunas estatuillas, sino también por protagonizar un escándalo que estuvo a punto de terminar con golpes de puños.

Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia.

Según trascendió, no fue desde la mesa de Sietecase sino desde la de Victor Hugo Morales, donde uno de sus integrantes le gritó insultos antisemitas.

Related News: