La locura peruana que se vivió en Nueva Zelanda

Perú vs Nueva Zelanda Comerciantes rayan en cola para compra de entradas

Este año, Perú venía de tres triunfos consecutivos (Uruguay y Bolivia de local y Ecuador de visita) pero ahora viene acumulando tres empates seguidos (Argentina, Colombia y Nueva Zelanda), dos de ellos sin goles. "Tenemos un partido en nuestra casa donde nos haremos fuertes para cerrarlo de la mejor manera", agregó el arquero del Tiburones Rojos de Veracruz, de México.

Tanto Chris Wood como sus compañeros de Nueva Zelanda llegarán esta noche a Lima y al día siguiente entrenarán en Matute, estadio de Alianza Lima.

El portero reconoció que el equipo sintió la ausencia del delantero y goleador de la Selección Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA por un presunto caso de dopaje. Es por ello que la anticipación de Alberto Rodríguez y los relevos de Christian Ramos serán sumamente necesarios para concretar el sueño mundialista.

Ambos combinados nacionales se jugarán el todo por el todo en este determinante encuentro, el cual se jugará este miércoles (9:15 p.m.) en el Estadio Nacional.

La prensa peruana reflejó hoy la angustia que marca el camino de la selección de fútbol hacia el Mundial de Rusia 2018, tras el empate en el partido de ida frente a Nueva Zelanda y la definición que se jugará en Lima el próximo miércoles.

Related News: