Martín Fierro: periodistas niegan que haya habido insultos antisemitas

Diego Leuco también recibió un premio en la categoría Analista Político

La entrega de los Martín Fierro a la radio tuvo un momento de fuerte tensión durante el discurso de Alfredo Leuco, cuando su hijo Diego quiso trompear a otro de los presentes que abucheaba al padre.

Los tuits no cayeron bien y varios periodistas como Angel De Brito y Eduardo Feinmann salieron a repudiar sus dichos, hasta su propio compañero y conductor del ciclo Nosotros a la Mañana, Fabián Doman que intentó despegar al programa de la postura de su panelista.

Para empezar, Lanata se refirió a la reacción de Diego Leuco (28) ante el ataque antisemita hacia su padre y dijo que suscribe a su accionar aunque aclaró: "No creo que se arreglé nada pegándole a la gente porque el que gana no tiene necesariamente razón". Twitter explotó de comentarios sobre la situación y Ursula Vargues disparó una serie de polémicos mensajes.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá", disparó Vargues.

Alfredo Leuco respondió con esa frase a la actitud de Reynaldo Sietecase que no fue a recibir un premio y le pidió a su locutora que leyera un texto en el que repudiaba los despidos en medios de comunicación que fueron vaciados por esos grupos, aunque no los nombró y le pidió al "Gobierno que no mire para otro lado". La grieta es para imbéciles.

La crítica a Ursula Vargues fue un aperitivo en el discurso de Lanata sobre los medios.

Y, luego de eso, paso a hablar de la panelista de Doman, quien tras la emisión de los Martín Fierro de Radio tuiteó, entre otros fuertes mensajes: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo xq nombrarlos los lastima", expresó, polémica, la mediática. "Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja", continuó.

Pero Vargues no se quedó callada y le retrucó: "Estoy en contra de la violencia de género". "Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía". Todos lo vieron. No importa qué religión profese. "No representan la opinión del programa", escribió en la red social.

Related News: