Ricardo Gareca y sus sorprendentes cábalas para vencer a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda y Perú empatan sin goles en primer partido rumbo a Rusia

Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán este miércoles a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional en el partido de vuelta del repechaje.

Jefferson Farfán fue clave en el partido Perú vs. Nueva Zelanda ante la ausencia de Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días por la FIFA tras un resultado adverso en el examen antidoping, el mismo ha sido corroborado con la prueba B. Claro, los de Ricardo Gareca están obligados a ganar, para clasificar al Mundial de Rusia.

Perú estuvo cerca de anotar a los siete minutos después de que un error en la defensa neozelandesa permitiera que un balón desviado saliera hacia la red, antes de que el guardameta Stefan Marinovic lo despejara justo a tiempo.

Édison Flores, de cabeza, y Christian Cueva, que controló bien y disparó mal, tiraron al arco antes de los primeros veinte minutos de juego, pero sin acierto.

Nueva Zelanda solo se ha clasificado para un mundial en dos ocasiones, en 1982 y 2010.

Cueva, tuvo una oportunidad y lanzó la pelota fuera.

La selección peruana superó a Chile por diferencia de goles para quedar quinta en la clasificación suramericana y lograr un puesto en el repechaje intercontinental con los ganadores de Oceanía, que no tienen una plaza garantizada en las finales. En Nueva Zelanda no lo usó, pero podría utilizarlo de titular el miércoles ante la urgencia de crear desequilibrio y romper líneas.

Related News: