Taekwondoín vende riñón para hacer fiesta de 15 años a su hija

Vende un riñon para pagarle los 15 a su hija

Es el caso de Maximiliano Javier Almandoz, campeón argentino de taekwondo, que puso en venta su riñón en aras de celebrar los 15 años de su hija.

Araceli, su hija de 14 años, es la razón por la que trabaja a deshoras con tal de regalarle la mejor fiesta por los 15 años. Entre las dos actividades acumula "14, mil pesos mensuales (800 dólares)", dijo.Almandoz es taekwondoín y este año ganó dos medallas de oro representando a Argentina en el exterior, además de obtener la de plata en el torneo nacional, pero admitió que "no se puede vivir del taekwondo". Por eso tiene pensado vender su riñón.

Informa que trabaja 17 horas por día, de lunes a lunes, y no tiene alternativa, ante sus bajos ingresos que poco le alcanzan para mantener a su pareja y dos hijos.

Según dio a conocer el medio Publimetro, Maximiliano ofreció en una nota periodística el órgano con la finalidad de cumplió el sueño de su hija, y a este medio recurren personas de diferentes partes de América Latina. "Tengo cuatro heladeras y estoy pagando 8.000 pesos de luz, por eso tuve que buscar un segundo trabajo".

Related News: