Acusaron a George Bush de acoso a una menor

Alrededor de seis acusaciones de agresión sexual rodean al ex presidente de los Estados Unidos

Durante una sesión de fotos, George H.W. Bush, de 79 años, le manoseó las nalgas a la menorRoslyn Corrigan (izquierda), quien denuncia al expresidente de EU, George H.W. Bush (centro), por haberle hecho tocamientos indebidos en 2003 mientras se tomaba esta misma fotografía. Era noviembre de 2003 y ocurrió en la oficina de la Agencia Central de Inteligencia de Woodlands, Texas, cuando su padre se reunió con él, otros oficiales de inteligencia y familiares. "Estaba muy, muy confundida", declaró Roslyn Corrigan en una entrevista concedida a la revista Time.

"Mi reacción inicial fue de absoluto terror". Según el artículo, al menos siete personas, incluidos miembros de la familia y amigos, confirmado a la revista que Corrigan les contó en su momento lo sucedido.

"Durante la entrevista, la mujer se preguntó: "¿Qué puede decirle una adolescente al ex presidente de Estados Unidos? ¿Hey, no deberías haberme tocado así?".

También hoy, Bush padre se disculpó con Corrigan. Posaban, Bush se ponía atrás y mientras esperaban a que saliera el "pajarito", el presidente de los Estados Unidos les tocaba los glúteos.

Su portavoz, Jim McGrath, aseguró en un comunicado enviado a medios estadounidenses que Bush padre "nunca causaría angustia a nadie a sabiendas", un comentario muy parecido al utilizado en la primera ocasión que fue acusado de una actitud similar.

"George Bush simplemente no tiene el corazón para causar sufrimiento a nadie y se disculpa de nuevo con quien haya ofendido durante la fotografía", explicó.

El ex mandatario tiene alrededor de seis acusaciones por acoso sexual. Mujeres de diferentes épocas están revelando el supuesto acoso sexual que sufrieran por parte, primero de actores y directores en Hollywood, y ahora están surgiendo las denuncias de acoso por parte de personajes de la política.

Related News: