Adiós a mujeres semidesnudas y concursos de belleza — Medios

"La Bomba 4 explota por última vez y ahora descansará en paz". Con ese epitafio publicado por La Cuarta en el papel y en las redes sociales, se dio a conocer el fin de un largo ciclo.

La decisión se enmarca dentro de la reestructuración, tanto editorial como en diseño, en la que se está trabajando en el matutino perteneciente a Copesa, a solo unas semanas de la nueva edición del Copihue de Oro, donde se premiará a lo mejor de la música y la televisión chilena. Incluso abrió una sección donde se habla de feminismo, bajo el título de "Linda, libre y loca".

El poster doble que salía todos los viernes no volverá a emitirse debido a que "fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos".

En un mensaje que no dejó indiferente a sus seguidores, el diario La Cuarta anunció el fin de su sección la "Bomba 4". Igualmente, no van a perder oportunidad de sumar ventas con la despedida: "Se viene una gran sorpresa en el diario impreso. No puedo adelantar más hasta el jueves". Se trata de la cancelación definitiva del concurso "La Chica del Verano", que muy buen rédito le había dado en sus ediciones.

Related News: