Alejandra Ávalos confirma que existe un catálogo de actrices

Imagen difusión

Kate del Castillo destapó el supuesto catálogo en que se ofrecía a actrices de la televisora de Chapultepec a ‘gente que mete dinero quienes compran los tiempos de aire, afirmó.

Alejandra Ávalos, quien fue protagonista de telenovelas en los noventa, declaró al programa Sale el Sol que trataron de convencerla para formar parte de ese catálogo. "Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar". Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales, confesó ante los medios.

La actriz se negó rotundamente y para intentar convencer le dijeron lo que podría ganar en tan sólo una noche.

"Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos (169 mil soles) por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa", comentó sin ningún problema.

"Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero yo finalmente decidí no participar".

Ávalos detalló que ese hecho sucedió hace 30 años, y que no se atrevería a decir más al respecto porque hay "muchas compañeras" involucradas que son sus amigas, pero que ella respeta sus decisiones.

Related News: