Apple lanzará tres nuevos iPhone todo pantalla en 2018, según reporte

Concepto del iPhone X Plus

Quizá te preguntaste que sería de la familia iPhone después del X, modelo que sin duda ha dado de que hablar por su controversial diseño y especificaciones.

De acuerdo a un nuevo reporte del respetado Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, el próximo año conoceremos la segunda generación del iPhone X, integrada por tres modelos que contarán con pantalla amplia y un sistema de cámara TrueDepth similar a la entregada este año. En el extremo superior estará el iPhone OLED de 6,5 pulgadas; debajo de eso habrá una versión actualizada del iPhone OLED de 5,8 pulgadas X; y finalmente, el iPhone LCD de 6.1 pulgadas se ubicará debajo de ambos.

Con información de MacRumors.

El mantener un panel LCD en uno de ellos, permitiría Apple venderlo a un precio "más bajo", este modelo tendría una pantalla de 6.1 pulgadas con una densidad de entre 320 y 330 pixeles por pulgada.

En su nota de investigación, que fue reportada por MacRumors, Kuo escribe que Apple espera "satisfacer varias necesidades del mercado de gama alta" expandiendo su línea de productos de pantalla completa.

Concepto del iPhone X Plus.

Si bien no se dieron precios estimados para los dos modelos OLED, Kuo predice que el modelo todo pantalla con panel LCD costará entre los 649 a los 749 dólares - un precio menor si los compramos con los actuales modelos 8 (699 dólares) y 8 Plus (799 dólares) - con lo cual Apple busca ofrecer "un diseño de pantalla completa y detección 3D a un precio de venta más bajo". Sin embargo, las cosas podrían ser diferentes para el siguiente año.

Related News: