Bauza, cesado como seleccionador de Arabia Saudita

Bauza, cesado como seleccionador de Arabia Saudita

Tras las dos derrotas en esta fecha FIFA, el ministro de Deportes de Arabia Saudita adelantó que el entrenador está "bajo el microscopio". Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios.

A decir verdad, el equipo de Patón no anduvo para nada bien ante Portugal (0-3) y Bulgaria (0-1), ¿pero es justificativo para tomar la decisión de despedirlo?

De ser el primer argentino en tener los pies en Rusia 2018, pasó a quedarse afuera: Edgardo Bauza fue despedido como entrenador de Arabia Saudita.

El ex DT del seleccionado albiceleste mantuvo una reunión con el príncipe, Ahmed Eid Al Harbi, a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, que decidió "removerlo de su puesto porque no gustó su forma de conducir al equipo", según consignó el sitio 'Argentinos por el mundo'. Bajo su gestión, el equipo ganó apenas un amistoso (2-0 a Letonia) y perdió los otros dos (0-3 con Portugal y 0-1 con Bulgaria).

De ser así, acumularía su tercer despido del año de una Selección, luego de pasar por Argentina y Emiraros Árabes.

Los fanáticos árabes explotaron las redes sociales pidiendo a un reemplazante, en caso que Bauza sea despedido piden por Ramón Díaz, exentrenador de River Plate.

El estratega dirigió a tres selecciones rumbo a la Copa del Mundo: Argentina, Catar y Arabia Saudita.

Related News: