De esta manera podrás saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp

WhatsApp fue comprado por Facebook hace tres años por 21.800 millones de dólares

Hace unos días por medio de su página web, la aplicación de mensajería WhatsApp oficializó uno de sus más esperadas funciones, la eliminación de mensajes enviados y como era de esperarse ya salió el truco para reversar esto. "Tendrás siete minutos desde que enviaste el mensaje para eliminarlo", explicó WhatsApp en su blog. De esta manera, únicamente se debe ingresar a este registro para ver los mensajes de WhatsApp que fueron eliminados.

Notification History es una aplicación que brinda el acceso directo al registro de notificaciones del sistema Android.

Para los usuarios de Nova Launcher, el sistema de lanzamiento de Android, es más sencillo todavía, pues no es necesario descargar ninguna aplicación extra. Con añadir el widget ¨ajustes¨ y desde él, buscar en la lista ¨Registro de notificaciones¨, será suficiente.

Asimismo, cabe señalar que esta opción solo está disponible para los móviles con Anrdroid 6 y que solo puedes recuperar los 100 primeros caracteres de los mensajes.

Ahora, los usuarios han descubierto que usando la app Notification History se pueden rescatar esos mensajes borrados, en el caso de que el destinatario tenga curiosidad por saber qué fue lo que se borró.

Este registro sólo guarda las notificaciones por tiempo limitado y funciona sólo con mensajes que hayan generado una notificación en el teléfono.

Related News: