Ejecutan a un hombre en partido de futbol en Fresnillo

Asesinan a tiros a un hombre en pleno partido de futbol en Fresnillo

A un costado inicia una gresca y persecución.

Los sujetos dispararon frente a niños, jugadores y asistentes, el suceso quedó asentado a las 13:40 horas, cuando la Vocería de Seguridad del Gobierno estatal recibió la llamada anónima, alertando que en esta zona se registraron detonaciones de arma de fuego.

Se identifica a un hombre de pantalón de mezclilla y camiseta de colores negro y rojo, que agrede a un grupo de jugadores de uno de los equipos.

El primero de ellos se dirige al hombre que presuntamente inició la gresca, lo persigue y le dispara.

La tarde de este domingo un hombre perdió la vida en el municipio de Fresnillo, tras ser atacado a tiros mientras se desarrollaba un partido de futbol, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Los pistoleros, aún con el arma en la mano y ante la mirada de decenas de personas, salen caminando de la cancha, sin que nadie intervenga ni trate de detenerlos.

Las autoridades encargadas de las investigaciones se quedaron en el lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación correspondientes.

Ante la alta incidencia delictiva, Fresnillo es uno de los 50 municipios considerados como prioritarios en el combate contra la delincuencia, a nivel nacional.

Related News: