Es Sergio Bueno el nuevo director técnico del Atlante

Después de una terrible participación del Atlante en el Apertura 2017, en el que finalizó en la última posición de la tabla general del Ascenso MX, el estratega Sergio Bueno tomará las riendas del club para el Clausura 2018.

De acuerdo con la información, Eduardo Rergis, a cargo del primer equipo de manera interina, seguirá en la institución como director del proyecto de fuerzas básicas. El estratega fue presentado ante el plantel por el Sr.

El experimentado técnico mexicano, Sergio Bueno, se convertirá en técnico del Atlante, noticia que se confirmará en las próximas horas en el equipo cancunense.

Bueno llegará como 'bombero' al cuadro atlantista y tiene como consigna ascender al equipo a la Primera División.

Sostuvo que Atlante, de toda la vida, ha sido un equipo acostumbrado a pelear el protagonismo en la primera división y precisamente es lo que se buscará, "luchando, peleando a conciencia". Raymundo Palacios y el profesor Eduardo Rergis en el estadio Andrés Quintana Roo.

Sergio Bueno regresa al balompié mexicano luego de su paso por Jaguares de Chiapas, quien descendio y desapareció y en 2015 dirigir a Cruz Azul, donde no logró el mejor desempeño.

Related News: