Hallan a dos mujeres ejecutadas en La Paz y Los Cabos

Operativo policiaco en el estado de Baja California Sur

Por la madrugada, hacia las 02:00 -hora local- el cuerpo desnudo de una mujer fue hallado en la colonia Bellavista, en las calle La Ribera, entre Avenida La Paz y Forjadores, muy cerca de un casino. Agustín Olachea, en la colonia Civilizadores II, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, con las manos y los pies atados, las caras cubiertas con bolsas de plástico y, aparentemente, presentaban huellas de haber sido torturados.

Al filo de las 11:45 horas de este domingo, residentes de la colonia Los Olivos, en la capital del estado, alertaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado 2 personas sin vida.

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes levantaron en la Calle Naranjos el cadáver de una mujer desconocida, el cual tenía impactos de proyectiles de arma de fuego.

La occisa está en calidad de desconocida. Uno de los occisos contaba con antecedentes penales por daños en las cosas.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Después, en el poblado de Miraflores fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Related News: