Hartos de inseguridad, dan escarmiento a ladrones y los queman

Pobladores de Macuilxóchitl prenden fuego a acusados de robar en casa de un abuelito | El Imparcial de Oaxaca

Según un reporte, los implicados ingresaron a un domicilio de un adulto mayor presuntamente con la intención de robar.

Tras alertar a la población, los vecinos persiguieron y los detuvieron para después exhibirlos, rehusándose a entregarlos al Ministerio Público.

Ante esto, los habitantes se juntaron para atrapar a los ladrones, a quienes llevaron a rastras al basurero municipal donde los golpearon para luego prenderles fuego. Trascendió de manera extraoficial que el hombre de la tercera edad falleció a causa de las lesiones. Al final, los presuntos delincuentes lograron ser rescatados.

Los tres sujetos fueron capturados, golpeados, les rociaron gasolina y prendieron fuego, pero la policía estatal llegó a tiempo para rescatarlos, garantizar su traslado al Hospital Civil, en la capital oaxaqueña y calmar a los habitantes para evitar que impidieran se llevaran a los presuntos ladrones.

Los presuntos delincuentes fueron trasladado al Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca a bordo de patrullas ya ambulancias, en donde su estado de salud se reportó como grave al presentar quemaduras de consideración en más del 50 por ciento de su cuerpo.

Related News: