"La carrera de Kevin Spacey está acabada" — Bryan Cranston

Bryan Cranston actúa en “Network” en el Teatro Nacional de Londres

Esas acusaciones le costaron al antiguo protagonista de 'House of Cards' su contrato con Netflix, el Emmy honorífico que le iban a entregar y el respeto de la industria.

Y no es solo un dicho de Cranston, pues recientemente se anunció que la producción de All the Money in the World, película en la que Kevin Spacey había aguafuerte durante 8 días, decidió eliminar las escenas del actor, y sustituirlo con el actor Christopher Plummer...

"Es un actor fenomenal, pero no es muy buena persona. Creo que su carrera está acabada", señaló. Cranston, que se encuentra en Londres, donde protagoniza la obra Network en el Teatro Nacional, aludió a las numerosas acusaciones de abuso sexual y otros delitos que sacuden a Hollywood desde que se conocieron los testimonios de víctimas del productor Harvey Weinstein.

"Existe un desorden entre todas aquellas personas que usan su poder, su lugar o su posición en cualquier industria para dominar a alguien y obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer". Es más que asqueroso. Es una forma más de bullying, una forma de control. Casi siempre se hace contra jóvenes hombres y mujeres vulnerables que comienzan sus carreras. Ese tipo de situaciones no son controladas hasta que sucede algo como esto.

"Los pilares de lo que era están cayendo". Todo está saliendo a la luz. Las mujeres y los hombres no deberían tener que tolerar un mal comportamiento solo por su adolescencia y su inexperiencia.

Related News: