La Vinotinto cae ante Irán por la mínima

Venezuela vs. Irán partido amistoso este lunes en Holanda

Venezuela buscará mantener el ritmo ascendente que ha ilusionado a los 'llaneros' con una nueva etapa de su selección cuando se mida este lunes en un amistoso con Irán, que tiene boleto a Rusia 2018 y que viene de doblegar a Panamá en otro amistoso de preparación para el Mundial.

Contreras salió mal al buscar un balón filtrado y en su intento por despejarlo dejó el arco sin protección, por lo que Jahanbakhsh remató sin oposición al fondo de la red.

A minuto 56, Irán marcó el único tanto del partido. No obstante, los primeros minutos fueron equilibrados, pero cabe decir que las mejores ocasiones las ofertó el conjunto iraní.

El atacante del Málaga español Juan Pablo Añor regresó a la titularidad con la selección venezolana y ensayó con tiros lejanos que pusieron en aprietos al portero Veiranvand en la primera parte. En tanto, su similar, Adalberto Peñaranda, no consumió tiempo del reloj, pues había mostrado molestias físicas previo al encuentro.

Dudamel ha iniciado una renovación de la plantilla, que coincidió con buenos resultados en el tramo final de las eliminatorias, y cada vez convoca a más jugadores juveniles.

Venezuela: Wuilker Faríñez (m.45, José Contreras); Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rubert Quijada; Yangel Herrera (m.86, Anthony Blondell), Arquímedes Figuera (m.45, Aristóteles Romero); Darwin Machís (m.75, Ronaldo Lucena), Juan Pablo Añor (m.60, Yeferson Soteldo), Jhon Murillo; y Salomón Rondón.

La Selección Nacional se enfrentará ante Irán en un amistoso con mira en seguir conformando el grupo de jugadores de cara a Catar 2022.

Gol: 0-1, m.58: Jahanbakhsh. El partido correspondiente a la fecha FIFA se disputó en Holanda.

Related News: