¡LAMENTABLE! Angie Jibaja intentó quitarse la vida

La actriz y modelo Angie Jibaja fue internada en un centro de salud psiquiátrico durante el fin de semana por su familia, luego de intentar acabar con su vida.

"Ella está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse". Y mi hija vino desde Chile inmediatamente.

La modelo Angie Jibaja fue internada en un hospital psiquiátrico, según reportó la cadena peruana América TV. "Le han quitado el celular, periódico, etc", expresó el abuelo de Angie Jibaja.

Fidel Liza comentó que su nieta aún no supera la separación Felipe Lasso, y que en el lugar en que se encuentra realizando su tratamiento se encuentra totalmente alejada de los medios de comunicación. Ahora Felipe está bien puesto en Chile, le llueven los contratos, la enamorada está con barriga.

Fidel Lasso también contó que la madre de la modelo, Maggie Liza habría retirado a Angie del hopital Hermilio Valdizán y la habría llevado a una clínica privada. Puede ser (que no lo olvide) porque los bebés lo extrañan...

Como se recuerda, Angie Jibaja había tenido una participación corta en el programa de competencia 'El Gran Show'.

Related News: