Mario Bros. tendrá película desarrollada por el estudio de Mi Villano Favorito

Yoshi pudo haber sido un caballo y no un dinosaurio

Universal y Nintendo también estaban colaborando en la creación atracciones basadas en personajes y franquicias de Nintendo para sus parques de diversiones.

El diario The Wall Street Journal, informa que Universal Studios junto a Illumination Entertainment, el estudio detrás de películas como Minions y The Secret Life of Pets, están cerrando el trato con Nintendo para producir la animación de Super Mario Bros.

Hasta ahora, la única adaptación al cine de una propiedad de Nintendo fue una versión de Super Mario Bros. muy distinta a los juegos, con actores reales - un elenco que incluía a Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

Con toda la ola de películas de videojuegos y anime, no sería raro tener una cinta de Mario, aunque siempre existe el riesgo de que lo arruinen todo. Se comenta que el diseñador de Nintendo Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, gerente ejecutivo de Illumination Entertainment - parte del equipo que realizó el filme "Mi villano favorito" (Minions) - serían los encargados de crear esta nueva puesta en escena.

Al éxito del título en Switch, hay que sumarle que la aplicación para móviles Super Mario Run ha sido ya descargada más de 200 millones de veces, y también se ha convertido en un referente entre los videojuegos móviles. Será cuestión de esperar para que la empresa pueda hacer oficial el proyecto y con ello saber los primeros detalles de la producción.

Related News: