Ofrecen 60.000 dólares por trabajar y estar de vacaciones

El trabajo de tus sueños... Vivir en Cancún y ganar 10 mil dll al mes

Hace dos días comenzó a circular por redes sociales la siguiente oferta de empleo "Vive en Cancún por 10 mil dólares al mes" "el trabajo de tus sueños", la pregunta es ¿qué tienes que hacer?

Para pedir este empleo no se necesita experiencia previa.

"Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", indica la publicación en el sitio web.

Los contratantes buscan a alguien o un equipo, extrovertido, auténtico y dinámico para contar historias a través de videos, fotografías y palabras. Indicó que entre las experiencias que tendrá que vivir el candidato se encuentran: "nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más". 000 dólares para quien esté dispuesto a contar por seis meses cuán fantástico es vivir en Cancún, uno de los balnearios turísticos más famosos de América Latina.

Para postularse a este puesto solo es necesario crear un video antes del 17 de diciembre donde se exponga por qué debe tú deberías ser el próximo promotor.

Related News: