Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial

Gallese:

Asimismo, un 87 % considera que los dirigidos por Ricardo Gareca ganarán este miércoles en el partido definitorio para las clasificatorias, un 10 % piensa que empatará, un 2 % estima que perderá y un 1 % no precisa. El DT abrazó, saludó y conversó brevemente con el niño, que se emocionó por verlo. Incluso, se pasearon por el malecón y tomaron fotos de las playas miraflorinas.

Los afortunados ganadores del sorteo de entradas para el último partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda tienen hasta hoy a las 08:00 p.m. para recogerlas.

La selección de Perú se jugará este miércoles ante Nueva Zelanda su última carta para clasificar a un Mundial tras 35 años, y lo hará con deberes pendientes, pues el empate sin goles de la ida le obliga a ganar el partido o la tanda de penaltis, si se repite el 0-0, para sacar su billete a Rusia 2018.

En esta ocasión el goleador Chris Wood, quien lleva veinticuatro goles en cincuenta partidos con su selección, estará en el equipo titular, al contrario del sábado, cuando un problema físico solo le permitió jugar los últimos minutos del encuentro, cuando Nueva Zelanda tuvo sus mejores ocasiones.

Perú salió muy temprano de su hotel de la concentración ubicado en San Isidro en medio de un gran número de periodistas y de personas comunes que esperaban una instantánea o declaración de alguno de los jugadores. "Tenemos que salir adelante como cada vez que él no estuvo", agregó.

Related News: