Representante de Jennifer López es denunciado por intento de violación

Jennifer López y Benny Medina. Tomada

En esta ocasión el protagonista es Benny Medina, manager y amigo íntimo de JLo (48). Jason Dottley, actor y director que se ha destacado en televisión y en teatro, afirmó que el empresario musical Benny Medina, conocido por ser manager y amigo de Jennifer López, intentó violarlo hace nueve años.

Últimamente, las denuncias de abusos sexuales han sacudido el mundo de Hollywood donde se han visto involucrados hombres poderosos como el productor Harvey Weinstein, el cómoco Louis C.K. y el actor Kevin Spacey.

Dottley, ahora de 36 años, contó que todo empezó cuando su acompañante se retiró a disfrutar de la piscina.

"Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", recordó. Él se resistió pero Medina se puso agresivo. El ataque no llegó a más gracias a la intervención de su amigo, que regresó de la piscina y vio la terrible escena.

La cantante puertorriqueña, que este fin de semana estrenó el video de su sencillo "Amor, amor, amor", aún no se pronunció sobre las denuncias.

Lo cierto es que la propia JLo fue acusada de acoso sexual en 2014.

En efecto, los abogados del empresario enviaron un comunicado a la revista People, afirmando que: "Benny Medina rechazó categóricamente cualquier acusación de intento de violación". En aquel entonces, el cantante Rodrigo Ruiz aseguró que ella le había pedido que le enviara fotos desnudo a cambio de impulsar su carrera.

No obstante, sus representantes legales luego dijeron que había sido una broma malinterpretada.

Related News: