Revelan denuncia de masajista que acusó a John Travolta de acoso sexual

John Travolta       | Fuente Huffington Post

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el medio estadounidense Radar Online, John Travolta fue acusado en el año 2000 por un masajista que entonces sólo tenía 21.

Cabe destacar que John Travolta está casado con Kelly Preston desde 1991 y tiene tres hijos.

Según señala el documento, la estrella fue denunciado por un joven de 21 años, que trabajaba en el Hotel La Quinta en Palm Spring, California, donde Travolta acudió al Spa para olvidar el estrés de su trabajo.

Travolta habría asistido al local para recibir un masaje corporal completo y en medio del procedimiento habría comenzado a tocar las partes íntimas de su masajista.

Al terminar el masaje, ambos se trasladaron a otra sala donde se le realizó una exfoliación, momento en el que el actor le dijo que "era muy atractivo" y que le "había excitado".

Más tarde, agrega el reporte, el actor asociado a la Iglesia de la Cientología, le habría pedido al trabajador del spa que lo acompañara al sauna "para no estar sólo". Sumado a ello, Travolta abandonó inmediatamente el hotel. Ahí, metió la mano debajo de su toalla y le frotó la parte interna del muslo.

En ese momento, "Travolta le preguntó si quería ver algunas de las técnicas de masaje que más le gustaban".

El masajista denunció el incidente al Departamento del Alguacil de Palm Springs.

En el reporte del oficial Mark Peters da cuenta sobre cómo Travolta persuadió al masajista para que lo acompaña al sauna luego de que el masage terminara.

Related News: