The Weeknd sale con ex de Justin

The Weeknd está saliendo con una ex de Justin Bieber

Solo unas semanas han pasado desde que comenzaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a una supuesta reconciliación entre los cantantes Justin Bieber ySelena Gomez, quienes tras su dramática separación hace 3 años han venido generando numerosos titulares a cuenta de sus respectivas aventuras sentimentales por separado. Aunque la cantante no es la única que se consuela en los brazos de alguien más.

Desde que terminó su relación con Abel se le ha visto muy cerca de su expareja Justin Bieber.

Se trata de Yovanna Ventura, con quien relacionaron a Justin Bieber en 2014. Ambos se sentaron en la parte trasera del auto del intérprete de "Star Boy", mientras que una amiga de Yovanna se quedó en el asiento delantero para que la pareja pudiera estar junta.

Después da su ruptura con Selena Gomez, los fuertes rumores de que ella había vuelto junto a Justin Bieber y la cantidad de fotos juntitos como adolescentes, ahora le ha tocado a él.

La nueva pareja asistió a la fiesta de cumpleaños del rapero French Montana y estuvieron juntos en todo momento, muy cariñosos, amigos cercanos declararon que Abel la presumía como si fuera su trofeo.

A post shared by - Selena Gómez. Porque yo le dije que Selena era buena para él y él debería casarse con ella. "Tienden a arruinar la vibra".

Related News: