Un gato sospechoso de un "intento de asesinato" — Insólito

Increíble pero cierto! Investigan a gato callejero por “intento de homicidio”

Un hecho criminal ocurrido en Japón está dando vueltas por el mundo, pues se cree que un gato es el principal sospechoso de un intento de homicidio.

Un confuso hecho mantiene expectante a gran parte de los habitantes de Japón.

Según informaron los medios locales, la hija de Mayuko Matsumoto (82) encontró a su madre llena de sangre debido a las graves heridas, teniendo incluso que ser sometida a una operación de emergencia este lunes.

Mientras tanto, la Policía comenzó a indagar, descartando que fuera un accidente, y supuso que las heridas fueron provocadas por un arma blanca. "La víctima no puede hablar y, por lo tanto, no pudo dar ninguna pista sobre su atacante", reporta la cadena pública NHK.

Lo verdaderamente extraño del caso es que, cuando las autoridades avanzaron en las investigaciones, no encontraron señales de un ingreso forzado en la vivienda. Sin embargo, los investigadores notaron que los cortes se asemejaban a arañazos y centraron su atención en varios gatos que rondan el vecindario. Bajo esta premisa, comenzó una búsqueda que culminó con la aparición de un minino, efectivamente, con rastros de sangre en sus garras.

Hasta que encontraron a un felino callejero que tenía sangre en las garras y se lo llevaron para analizar si era o no de la señora, hasta ahora es el único sospechoso por el ataque a la viejita.

Related News: