¿Un servicio gratis de Amazon Prime Video con anuncios? No exactamente

Se dice que Amazon está desarrollando una versión freemium de Prime Video. Aquí vienen los anuncios

Amazon está apostando a que esto actuará como un "modelo de freemium", ya que las películas y los programas de televisión son una de las razones principales por las que las personas se registran en las cuentas Prime.

Amazon Video Prime (sin anuncios) viene incluido en la subscripción Pime de Amazon, que además provee de envíos gratis ilimitados, por un costo de 899 pesos anuales.

Según esta filtración, el gigante del comercio online ya está en en conversaciones con cadenas televisivas y productoras de cine para encontrar proveedores de contenido multimedia que se presten a participar en esta modalidad de visualización, una alternativa que Amazon ya habría contemplado hace tres años y que no llegó a materializarse. Al parecer Amazon estaría preparando una versión gratuita de Prime Video, para ello usaría publicidad.

AdAge indica que Amazon estaría dispuesta a compartir tanto información de la audiencia como ingresos publicitarios con sus socios de negocio, así como la posibilidad de tener sus propios canales en el nuevo servicio. Actualmente, los miembros Prime pagan $ 99 para acceder a una variedad de contenido de transmisión de video, que generalmente no tiene anuncios.

Los reportes que dicen que Amazon trabaja en un servicio gratis apoyado por publicidad han circulado desde que la empresa lanzó Prime Video. Aunque debamos ver un par de anuncios.

Related News: