Vidal anunció descuentos en Mar del Plata

La “artillería” turística del gobierno de Buenos Aires puesta en Mar del Plata para la temporada 2017/2018

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció una serie de beneficios y descuentos para los turistas que viajen durante la temporada de verano a Mar del Plata.

El anuncio se hará hoy a las 13 en Mar del Plata.

La Provincia, según se informó, tendrá tres playas públicas gratuitas en "Playa Constitución" que tendrán a disposición lugares con sombra asegurada, servicio de baño y otras prestaciones, como "lo que ofrece cualquier balneario de primera calidad, pero gratuitamente", dijo la gobernadora.

Lo llamativo es que el gobierno de Cambiemos realiza el mismo recorrido que trazó Daniel Scioli cuando fue gobernador de la provincia, poniendo todos los esfuerzos para la temporada en la promoción de "La Feliz" en desmedro del resto de los distritos costeros, que ya pusieron el grito en el cielo. Desde enero, habrá tres playas públicas equipadas, descuentos en gastronomía y hotelería y buses gratuitos.

Descuentos 50% en los supermercados dos veces al mes con todas las tarjetas del Banco Provincia.

"Creemos en Mar del Plata, esta ciudad vale la pena ser visitada".

El Banco Provincia ofrecerá actividades en La Perla, Playa Grande y Varese, y se ofrecerán descuentos en restaurantes, hoteles, salas teatrales y transporte.

Además habrá descuentos de 30% en la compra de estadías en hoteles adheridos con un tope de $ 5 mil por cuenta y financiación hasta 12 meses.

Finalmente, y tras confirmar que tanto ella como su familia veranearán en "La Feliz", Vidal habló -en términos numéricos- del impacto de los descuentos y beneficios en el bolsillo de los turistas: "Es importante decir que una familia tipo con estos descuentos va a gastar casi un 40% menos viniendo 15 días de vacaciones que lo que gastaría en otros destinos; van a escuchar muchas ventajas de ir a otro lugar, pero acá hablamos de datos muy concretos". En "La Playa de los Grandes" habrá charlas y actividades exclusivas para jubilados auspiciado por el Instituto de Previsión Social (IPS) en Punta Iglesias y la zona del NH Gran Hotel Provincial.

Asimismo, continuará vigente el programa "Turismo Grande", que cuenta con descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas y en pasajes de colectivos de larga distancia de lunes a sábado, además del 40% de descuento en pasajes de trenes de media y larga distancia del Ministerio de Transporte de la Nación. Contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas (4 por sombrilla) y espacio libre para 800 lonas; baños, duchas exteriores y lockers con cargadores de celular. A ellas se podrá acceder desde la mañana sólo con la presentación del DNI.

A estas iniciativas y beneficios, se suman los dos buses turísticos que tendrán paradas en diferentes playas y permitirán a los turistas movilizarse de manera gratuita.

Related News: